La historia de Evidence

By Lisbet Gonzales
Browse Photos

Lo que empezó como un sueño, ahora es una realidad

¡Hola! Soy Lisbet Gonzales, soy una emprendedora desde hace más de 15 años en Guatemala, muchas de ustedes me conocen como Seño Lis. Hoy quiero contarles como inició EVIDENCE y aunque varias veces lo he contado, hoy hablaré un poco más acerca del porqué del nombre.

Todo inicia con el sueño de una niña, de querer tener su propia empresa, tener mucha ropa y zapatos y como ese amor, se transformó en la pasión de mi trabajo. Recuerdo que trabaja como secretaria para una taller, pero Dios me había dado ya un sueño y era el de tener mi propia tienda de ropa, así que sin más, renuncie y con fe empecé a trabajar por construir y lograr esa meta.

EVIDENCE CLOTHING STORE, ¿por qué el nombre? Porque es la evidencia de la misericordia y amor de Dios hacia mi vida y de los míos, que sin Él, nada fuera posible. Hubieron años difíciles, procesos por afrontar, pero yo sabía que no podía renunciar a ese sueño, porque Dios me había dado ya la promesa de lo que cumpliría en mi vida y en la de mis hijos.

Muchas veces no tuve ventas, cuidaba el más mínimo detalle y celebraba la primera y muchas veces única venta que tenía al día. Estos años me enseñaron a ser agradecida, a valorar lo que tengo, a creer y aferrarme solo a Dios y a atrever aún y con miedo, Dios formó mi carácter, me preparó para lo que se venía y fue así como en el 2018, las ventas en línea de mi emprendimiento empezaron a surgir.

Aún recuerdo mi primera mayorista, como ella confió en mí y en mis gustos, recuerdo la satisfacción y agradecimiento que sentía y lo mantengo como un recordatorio de como es que Dios puede transformar lo imposible en posible. Empezamos a crecer, vino pandemia, pero ya había vivido cosas más fuertes que eso no me detendría y así es como también empezamos los LIVES.

Facebook y TikTok me enseñó a salir de mi zona de confort, a innovar y a mantenerme creativa y atenta a las nuevas tendencias. Estos años he aprendido mucho, y sigo haciéndolo, pero solo quiero recordarte que si has tenido una temporada difícil, donde ya el rendirse cada vez suena mejor, hoy te recuerdo que NO ABANDONES EL SUEÑO QUE DIOS HA DEPOSITADO EN TI, porque estás más cerca de lograrlo de lo que crees, aguanta un poco más, porque hay propósito en lo que estás viviendo.

 

-Con cariño, Seño Lis